VS LOGÍSTICA se ha especializado en la gestión de transporte multimodal de mercancías y logística con alcance nacional e internacional.

Nuestro principal capital son los clientes. El éxito sostenido sólo puede alcanzarse a través de un equipo de trabajo muy cualificado y empático, capaz de resolver cualesquiera sean las circunstancias que puedan plantearse en materia de “transporte multimodal de mercancías y logística”.

Establecemos objetivos de mejora en todos nuestros procesos y para ello destinamos todos los recursos humanos y materiales necesarios para su consecución, revisando periódicamente si alcanzamos las metas propuestas.

Nos comprometemos a mantener al equipo de VS LOGÍSTICA siempre informado y formado en cada área de acción de la empresa.

Conocedores de que nuestra actividad genera un impacto ambiental en nuestro entorno y un riesgo en la seguridad vial, trabajamos cumpliendo y haciendo cumplir a todos nuestros colaboradores la legislación vigente en España y en los países en los que desarrollamos nuestra actividad.

Apostamos por la calidad y la mejora continua y por eso hemos implantado un sistema de gestión basado en la Norma internacional UNE-EN-ISO 9001.

Nos comprometemos a revisar y adecuar periódicamente esta política.